Office - Buscar con mas de una columna EXCEL

 
Vista:

Buscar con mas de una columna EXCEL

Publicado por Gerardo López (1 intervención) el 08/07/2004 15:47:55
Hola a todos....
Mi problema es el siguiente: Tengo un libro con dos hojas, A la Hoja1 tengo que traer un dato de la Hoja2, pero la busqueda la tengo que hacer sobre mas de una columna (sobre 3 para ser exacto)...use varias alternativas pero no me funcionaron...entre ellas use la funcion concatenar para dejar en una columna y buscar sobre esa. Para buscar use la funcion BUSCARV...espero me puean ayudar

Gracias
un abrazo para todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar con mas de una columna EXCEL

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 11/07/2004 03:07:07
La estrategia que estás siguiendo es (creo) la más acertada o sea concatenar y buscar así sólo sobre una columna. Esto es muy válido a la hora de evaluar si armás tres criterios para cada búsqueda o un criterio para sólo una columna. Si el universo de datos no es cuantioso, yo prefiero concatener. Ahora bien ¿dónde reside precisamente el inconveniente? POSTeá un registro de muestra (si no es muy extenso) y así seguimos adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar