Office - Broncas con el "EUROTOOL"

 
Vista:

Broncas con el "EUROTOOL"

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 16/07/2004 12:33:48
Hola,

En Win98SE cada vez que inicio el Excel (Office2000pro) se abre éste, pero en la parte de la barra de estado aparece una leyenda que dice: "Abriendo Eurotool..." y después de ésto aparece un mensaje de ERROR, el programa se cerrará y no me deja entrar al Excel...
Una vez cerrado el Excel por dicho error, en el Administrador de Tareas, se encuentra activo el Excel, motivo por el cual tengo que finalizar dicha tarea, pues se vuelve un poco lenta la máquina y de esa forma, vuelve a tener su velocidad habitual...
He desinstalado e instalado el Office2000pro muchas veces (completo y/o por partes) pero sigo con el problema...
Ahora bien, otro dato más, previo a esta bronca, existía Office97 (sin broncas), se actualizó a Office2000pro (sin broncas), se actualizó a OfficeXPsb (sin problemas), posteriormente, por azares del destino se desinstaló esta útima versión y se volvió a instalar la vers. Office2000pro... Y es cuando comenzaron las broncas...
Espero me puedan ayudar...
De antemano muchas gracias...

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Broncas con el

Publicado por Néstor (6 intervenciones) el 20/07/2004 08:15:34
Hola: Después de desinstalar, debes ir al registro de Windows y eliminar todo vestigio del Office, ya que la desinstalación no elimina por completo todos los archivos. Te recomiendo el Office 2002 Xp, funciona mejor que el 2000.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ni con el Regedit...

Publicado por Jorge A. Glez. cano (57 intervenciones) el 21/07/2004 11:33:57
Nestor,

Gracias, pero ni con el editor de registros de windows (borra todo vestigio de office) se arregla el asunto...
Ahora bien, el OfficeXP no funciona mejor que el 2000 pro, cuando menos no estoy de acuerdo con esa aseveración...
Sin embargo, me gustaría saber dónde se aloja el "eurotool" para saber si es broncas de librerías compartidas de windows y no de office...
Gracias de todas formas...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar