Office - Contraseñas en archivo Excel 2000

 
Vista:

Contraseñas en archivo Excel 2000

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 17/07/2004 22:29:29
Necesito urgente si alguien sabe como poder abrir un archivo de Excel 2000 que tiene contraseña, pero la cual se me ha olvidado.....es un archivo demasiado importante....por favor les pido alguna respuesta con urgencia.
Se agradece de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseñas en archivo Excel 2000

Publicado por Mario (1 intervención) el 18/07/2004 20:38:11
Jorge: no creo que halla una manera sencilla de hacerlo, hay programitas que ya estan hechos que sirven para eso pero estan en paginas de hackeo o algo por el estilo, en este momento no me recuerdo ninguna pero si lo pones en un buscador es muy probable que lo consigas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseñas en archivo Excel 2000

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 18/07/2004 23:07:39
Mario: Gracias por tu sugerencia. Te comento que ya he bajado varios programas para poder obtener mi contraseña, pero estos solo sirven para averiguar 4 caracteres como màximo. Estoy seguro que la clave que le pusieron al archivo es de màs caracteres, entonces ahì esta mi dilema.
Gracias de todas formas por tu buena voluntad.

PD: si sabes de alguien que tenga algun programa, por favor ojala lo escriba aquì.
Gracias, Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar