Office - facturacion con excel ayuda

 
Vista:

facturacion con excel ayuda

Publicado por Alejo (2 intervenciones) el 22/07/2004 06:12:17
necesita saber que funciones debo aplicar para generar facturas y que los datos de las mismas se guarden en una planilla, como asi tambien la numeracion correlativa de las facturas. Saludos para todos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:facturacion con excel ayuda

Publicado por Eduardo (68 intervenciones) el 22/07/2004 23:43:40
para eso te recomiendo crearte un sistema en ms access, ya que es en este programa donde podras crear informes y llevar mejor lo que necesitas
si requieres ayuda, ya tienes mi mail
Salu2 desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturacion con excel ayuda

Publicado por Alejo (2 intervenciones) el 23/07/2004 06:05:52
Gracias Eduardo en cuanto tenga una novedad seguro me pongo en contacto contigo. Es que la base del sistema de gestion que me han proporcionado para hacer este trabajo esta hecho 100% en excel es por eso que preguntaba por el tema de generar recibo en base a lo que me han proporcionado y lo que estube averiguando para este tema hay una forma de hacerlo con macros y userforms, todavia no lo estudie bien al tema pero en cuanto tenga una novedad seguro les voy ha comentar como me fue
Saludos para todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar