Office - Bloqueo de celda

 
Vista:

Bloqueo de celda

Publicado por Cesar (6 intervenciones) el 24/07/2004 00:54:04
Hola amigos:
Tengo una pregunto como lo puedo hacer, quiero bloquear una parte de la hoja de calculo y el resto no pueda escribir ni tampoco dejar el curso activo en esa parte y que no muestre el mensaje de error que no se encuentra disponible o esta bloqueada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo de celda

Publicado por raul (146 intervenciones) el 06/10/2004 14:42:18
el mensaje simpre va a salir
para poner una proteccion en las celdas que tengan una formula por ejemplo, por defecto excel tiene todas las celdas bloqueadas bien tenemos que seleccionar todas las celdas de la factura donde si puedan tocar para introducir o borrar datos en formato formato de celdas la ultima pestaña figura una casilla de verificacion que pone bloqueada la quitas aceptas y nos vamos a herramientas proteger proteger hoja, pondremos una contraseña que no se nos debe de olvidar y cerramos el libro cuando entremos o entren solo podran tocar las celdas que hemos desbloqueado
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar