Office - Duda con el Word

 
Vista:

Duda con el Word

Publicado por Fenix8232 (1 intervención) el 02/08/2004 19:35:08
Buenas, mi duda, o más q mi duda sería lo q quiero hacer y nosé como es lo siguiente. Pongase un texto como este:

De una parte D.............................................., mayor de edad, vecino de..............................., con domicilio en la C/..............................................................y D.N.I. nº.............................., en adelante como parte vendedora.

Lo que deseo es que en donde se encuentran los puntos, en vez de haber puntos halla huecos vacios. Y que al escribir esos huecos y pulsar sobre el tabulador, salte automáticamente al siguiente hueco vacio. Y al escribir este hueco vacio y pulsar tabulador salte al siguiente y así.

Como podría hacer esto?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda con el Word

Publicado por Saul (3 intervenciones) el 03/08/2004 16:10:06
Lo que tienes que ver no son tabuladores, son variables en word..
chekate los ejemplos de word, pienso que eso te ayudaria..

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda con el Word

Publicado por Carmen (7 intervenciones) el 10/08/2004 08:29:43
Deberías hacer un formulario, es fácil.. en donde van los puntos ahí incluyes un campo de texto. Te aparecerá como un pequeño recuadro gris (que no se imprime) y así podrás ir saltando con el tabulador de recuadro en recuadro.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar