Office - AYUDENMEEE SOCORROOO ·2

 
Vista:

AYUDENMEEE SOCORROOO ·2

Publicado por Angel Calderón (4 intervenciones) el 09/08/2004 17:04:24
Amigos nuevamente les escribo para pedirle ayuda.
Tengo el siguiente problema. Me esta saliendo un mensaje constantemente cada vez que estoy usando Outlook y dice:

"NO SE PUEDE ACTUALIZAR LOS DATOS PUBLICOS DE DISPONIBILIDAD. NO SE PUEDE LEER LA RUTA A LA OFICINA POSTAL DE SU PERFIL DE MICROSOFT MAIL 3.X. ERROR DE REGISTRO OLE: LA APLICACION NO ESTA INSTALADA CORRECTAMENTE. EJECUTE DENUEVO EL PROGRAMA DE INSTALACION."

Ya he reinstalado el Windows 98 el Office 200 que uso, pero nada.
Tambien he cambiado de archivo PST he vuelto ha configurar la cuenta y nada. ¿Por favor ayudenme?. No se que hacer para solucionar este problema.

Nota

Esta pregunta esta en el foro, es de fecha 04/08/2004 el titulo "Problemas con el Microsoft Outlook"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENMEEE SOCORROOO ·2

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 10/08/2004 14:42:53
En tu lugar sólo desinstalaría el Outllook (no tiene sentido lidiar con el OS ni con el resto del paquete de Office)
Luego ejecutaría alguna utilidad (ej.. REGCLEAN, o cualquier otro utilitario que solucionase inconsistencias en el Registry) para después reinstalar Outllook e intentar configurar nuevamente la cuenta.
Recordá bootear luego de la desinstalación y de la ejecuación del REGCLEAN.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDENMEEE SOCORROOO ·2

Publicado por raul (146 intervenciones) el 28/09/2004 14:56:02
para evitar tantas historias si tienes el cd del office desintala todo y reinstala despues de reiniciar con el equipo sin el office una vez instalado verifica la conexion a internet y mira bien los datos de tu cuenta que supongo que te la habran facilitado el proveedor de internet crea otra vez la cuenta
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar