Office - GRaficos dinamicos de excel

 
Vista:

GRaficos dinamicos de excel

Publicado por Isela (1 intervención) el 11/08/2004 01:11:21
Puedo manejar una grafico dinamico en el que se grafiquen en el eje de las y por un extremos ciertos datos (montos) y por el otro extremo otros datos (cantidad de piezas) por ejemplo.
Tener la grafica comparando 2 datos diferentes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRaficos dinamicos de excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 18/08/2004 01:18:00
La verdad, lo importante es que relaciones estos dos datos diferentes en las celdas de excel, ej: en una columna los montos y en la otra las piezas, y ya luego seleccionas el tipo de grafico que deseas. Todos estos graficos son dinamicos, si cambias un monto o una cantidad de piezas, el grafico se actualiza al instante. Espero te sirva.

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRaficos dinamicos de excel

Publicado por FELIX CUELLO (1 intervención) el 15/03/2006 18:26:41
1. Quiero evitar que las celdas en las tablas dinamicas en excel 2003 cuando hago una formula sobre ellas queden ancladas cuando proyecto una formula.

2. Evitar las graficas automaticas en excel 2003 cuando hago click en una de ellas.

3. Como hago para en una tabla dinamica rellenar las celdas vacias de un campo puesto como cabecera de fila; deseo que este se repita en cada ocasion que se produzca por una agrupacion de otro campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar