Office - pasar word a acces

 
Vista:

pasar word a acces

Publicado por anusk (1 intervención) el 12/08/2004 10:37:25
He creado una tabla de datos en word y necesitaria pasarla a access... hay alguna manera de hacerlo??? muchas gracias y perdonar mi ignoracia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar word a acces

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 18/08/2004 00:25:15
Hola, la verdad directamete desde word a acces, nunca he exportado datos. Pero esos datos de word los puedes llevar a excel, y desde acces tengo entendido que lo puedes hacer. Voy a consultar exhaustivamente los pasos y nuevamente te escribo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar word a acces

Publicado por raul bajo (146 intervenciones) el 22/09/2004 16:09:35
debes primero pasar los datos a un archivo excel, una vez creado lo cierras y abres la base de datos, vas a archivo obtener datos externos , importar, en la ventana que te aparece debes ir a la ubicacion de dicho archivo y en la linea tipo de archivo indicarle que te muestre los archivos de excel de la ubicacion en la que te encuentras, despues de seleccionarlo y abrir sigue los pasos del asistente.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar