Office - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por ALEX (31 intervenciones) el 13/08/2004 18:59:56
Tengo una planilla en excel y necesito establecer un aviso (alarma)que me indique cada cierta cantidad de minutos, que tarea esta pendiente aún por hacer.Ademas quiero saber como actualizar automaticamente la hora ingresada en una celda.
Por favor indiquenme las lineas a ingresar en VBA a fin de poder ejecutar estos procesos que me son de mucha utilidad.

Agradeciendo de antemano su colaboración.
GAF
[email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 17/08/2004 21:50:15
Buenas tardes. Si deseas actualizar una fecha colocada en una celda con una función de fecha, lo puedes hacer presionando la tecla F9, pero no te sabría decir cómo automatizarlo porque hasta ahora nunca he manejado un objeto timer en Excel. De hecho la versión que tengo de excel no lo tiene. Pero también sería importante que consideraras usar microsoft outlook, este trae un diario con calendario incluido y te da diveros avisos con mensajes y con sonidos, no sé cuál es tu caso, pero me parece más cómodo y efectivo usar esa solución que tener que programarla en Excel. Yo he usado outlook para programart todas las actividades de mi trabajo y es muy facil hacerlo. te invito a que lo pruebes. Espero que mi aporte te pueda ayudar un poco.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Alex (31 intervenciones) el 17/08/2004 23:01:31
Buenas tardes Carlos, agradezco tu tiempo, sin embargo sigo con mí interrogante de las consultas que plnatie. Lo de outlook lo descarto debido a que tengo creadas planillas en excel de producción y de valores y tareas que cambian cada cierto tiempo, por lo tanto requiero crear una macro que pueda realizar la emisión de un mensaje (alarma) cada cierto tiempo (horas,minutos).

Saludos desde Chile
ALEX...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar