Office - Comprar libros Office y VB

 
Vista:

Comprar libros Office y VB

Publicado por Marcos (1 intervención) el 17/08/2004 13:45:57
Hola a todos
Tengo una duda "tesnica" y espero que vosotros me la podais resolver.
Pues bien, por motivos del trabajo, estoy de "becario" informático en una empresa en la que no hay ningún otro informático, necesito aprender funciones avanzadas de access y excel y para ello necesitare seguramente aprender visual basic también, entonces la única solución posible que veo es la de comprar 1 libro de office y otro de visual basic. He visto por ahí "La biblia de Office" que creo que a lo mejor es lo que me hace falta y también he visto un par de libros de la editorial ra-ma de visual; pero no quiero precipitarme y comprar algo que no me resuelva las dudas,no se si me entendeis; supongo que si.
Muchas gracias por adelantado y espero que me aconsejeis qué libros seran los más apropiados.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comprar libros Office y VB

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 17/08/2004 21:05:17
Buenas tardes. Te recomiendo que si deseas comprar un libro, debes buscar uno que tenga el tema de Microsoft office con visual basic para aplicaciones. Visual basic para aplicaciones es el entorno de programación con el que puedes hacer desarrollos en office. Visual basic te sirve para conocer las estructuras del lenguaje de programación, pero si deseas conocer como programar los objetos específicos de office tienes que buscar los libros con las referencias que te nombro. La ayuda de office tambien es buena, entra a Herramientas / macro / editor de visual basic y en esta nueva ventana buscas la ayuda de visual basic para aplicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar