Office - excel

 
Vista:

excel

Publicado por Mercede (1 intervención) el 19/08/2004 15:58:53
Hola desearía que alguien me ayudase a crear una plantilla excel como PARTE DE TRABAJO, esto es, que contabilizase horas de entrada y salida, con minutos, de diferentes empresas , día por día, que los añadiese a otra cantidad mensual y a una cantidad total.AGRADECERÍA MUCHO VUESTRA AYUDA GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 19/08/2004 17:50:16
Ok amiga te envie a tu correo un reloj para excel esta en una plantilla, solo debes tener cuidado de que antes de cerrar el excel debes darle al boton de detener el reloj, con eso creo que puedes comenzar a trabajar cualquier duda puedes preguntar a traves del e-mail, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:excel

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 23/08/2004 09:18:38
Mercedes, si he entendido bien tu necesidad, creo que lo único que necesitas es poder acumular en formato hora mas de 24 horas para cada individuo o tarea. Eso es sencillo, hay un formato de horas acumulativo que usa corchetes(brackets) algo parecido a : [h]:mm .
Espero que te sirva.

Saludos.
Gustavo
Buenos Aires-Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar