Office - Enlaces power point

 
Vista:

Enlaces power point

Publicado por Selene (6 intervenciones) el 23/08/2004 11:26:36
Tengo una presentación en power point que quiero pasar a un cd. El problema es que al hacerlo, los enlaces que tienen las diapositivas de la presentación a videos se anulan porque el camino no actualiza. ¿Cómo puedo solucionar el problema y además lograr que la presentación se abra más rápidamente? Tiene alrededor de 400 diapostivas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enlaces power point

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 23/08/2004 18:05:04
En una de las notas que te conteste con respecto a lo de flash, conteste parte de esta pregunta, es decir, los vinculos de flash se grabaran sin problema en tu CD, ahora si tienes otro tipo de vinculos esos debes tambien grabarlos en el CD y corregir la ruta para que se abran cuando los llames desde la presentacion, si quieres consigue un Cd-Rw para que hagas pruebas y no gastes Cd cada vez que te equivoques, de todas formas puedes preguntar si necesitas algo mas, con respecto a que abras la presentacion mas rápidamente eso depende de tu PC, de las imagenes que tenga que cargar y de otras cosas saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar