Office - power point

 
Vista:

power point

Publicado por Selene (6 intervenciones) el 23/08/2004 11:52:15
Cómo se puede insertar una animación de flash en power point y esa misma animación convertirla en un vínculo a otra diapositiva dentro de la misma presentacón. Sino se puede hacer, decidmelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:power point

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 23/08/2004 17:57:52
Si se puede colocas un boton de accion y en su funcion de hipervinculo colocas en la solapa click del mouse /ejecutar programa/ en examinar buscas la ruta (claro el archivo de flas ya debe estar guardado como un .exe, es decir, el que se ve como un rombo rosado), si necesitas algo mas preguntas saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power point

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 24/08/2004 21:57:34
Se puede hacer directamente pero a partir de office 2000, en la siguiente pagina se explica con imagenes como hacerlo, es mediante un control active x:

http://www.macromedia.com/support/flash/ts/documents/flash_powerpoint.htm

La página esta en ingles, pero tiene muchas imagenes explicativas para entenderlo todo.

Espero te sirva el aporte.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:power point

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 24/08/2004 22:00:45
Si no tienes office 2000 o superior, tienes que hacer de la forma que te explica Mark
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar