Office - I.E6.0

 
Vista:

I.E6.0

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 24/08/2004 14:58:08
Hola,

Quisiera saber si es posible poder bajarse de internet la version completa de internet Explorer 6.0 SP1?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:I.E6.0

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 24/08/2004 21:38:38
Ensaya en esta dirección, me parece que es un buen lugar:

http://www.soft32.com/download_997.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I.E6.0

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 25/08/2004 08:28:59
Gracias Carlos por tu contestatación.

El link que me has enviado te baja el programa de instalación rapida. Es decir, el ejecutable que llama a internet para hacer la instalación fuerte del programa.
Yo lo que necesito es el programa completo, es decir, el ejecutable mas todos los ficheros adjuntos del programa.

Gracias de todas formas,
Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I.E6.0

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 25/08/2004 01:33:55
Ok amigo respeto tu desicion de querer bajar IE pero te recomendaria que descargaras cualiquier otro navegador menos ese por ejemplo Mozilla, The bat o MYIE2 ( ahora Maxthon) son excelentes y mucho mas seguros que el IE que es un espia, es solo un consejo pero la desicion es tuya, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I.E6.0

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 25/08/2004 08:30:59
Gracias por responder Mark,

Pero algunas veces hay que instalar este tipo de programas, aunque no sean los mejores del mercado.

Saludos,
Carlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar