Office - Convivencia entre diferentes versiones de Excel

 
Vista:

Convivencia entre diferentes versiones de Excel

Publicado por Robert (2 intervenciones) el 25/08/2004 17:58:54
Hola, ya se que esto no es una pregunta explicita de programacion... pero me gustaria saber si alguien sabe como hacer convivir un Excel en inglés y uno en español en el mismo pc.

Muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convivencia entre diferentes versiones de Excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 25/08/2004 22:17:01
Hola, la verdad nunca he podido instalar dos versiones distintas de office en el mismo equipo, ya que a version superior asume a la inferior, por lo que me imagino que tan poco oficce deja instalar dos versiones de excel al mismo tiempo en la misma máquina y con idioma distinto. Aunque si no estoy mal, el office trae manejo de idiomas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convivencia entre diferentes versiones de Excel

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 26/08/2004 14:42:40
Estimados:
Simplemente al momento de la instalacción hay que rediccionar la carpeta destino. Esto es: si la primera instalación está en Archivos de Programa, la segunda irá a para a Program Files o la carpeta que ustedes quieran. El selector de idiomas, no es determinante. Yo he trabajado en equipos con versión castellana e inglesa y además en otra PC con Office 95 y Office 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convivencia entre diferentes versiones de Excel

Publicado por Robert (2 intervenciones) el 26/08/2004 18:21:59
En mi caso, aunque instale los 2 office el ingles y el español, siempre se me abre el 1o que instalo, aunque cambio la direccion de la carpeta de instalación y modifico el acceso directo para que el arranque desde la ubicacion correcta.
El problema es basicamente que tengo un aplicativo que llama el excel ingles, y con el español no me funciona, pero corporativamente estoy obligado a poner el español :((
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar