Office - Ligar Excel y Power Point

 
Vista:

Ligar Excel y Power Point

Publicado por Azusa (3 intervenciones) el 25/08/2004 19:39:12
Tengo unas tablas que estan en Excel y deseo pasarlas de forma automatica (tal vez con una macro) a una presentación Power Point, pero no he encontrado la forma de hacerlo... ¿alguien tiene me puede ayudar o sabe donde puedo incontrar información al respecto?

De antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ligar Excel y Power Point

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 26/08/2004 06:35:17
Ok amigo(a) lo que puedes hacer es colocar un boton de accion en tu presentacion y asignarle un macro que dirija al libro de excel donde tienes las tablas pero estas se te veran, pero al mismo tiempo deberas colocar botones en cada tabla del excel para volver a tu presentacion nuevamente, a menos que quieras anexarlas como graficos a tu presentacion para lo cual no tendras que hacer nada del otro mundo,de todas formas escribeme un e-mail especificar mas la situacion y si esta a mi alcance te ayudo ya que el tema de macros por los foros es algo extenso, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ligar Excel y Power Point

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 30/08/2004 23:21:30
Si las tablas no son muy grandes las puedes copiar desde excel y con pegado especial las pegas en power point, pero seleccionando la opcion "pegar con vinculo", esto permite que cuando actualizas la informacion en excel, se actualizan los datos en power point. El unico problema de este proceso es que si las tablas son muy grandes se pueden distorsionar un poco en la visualización.

Espero que este pequeño aporte te pueda servir.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar