Office - Impedir acceso a unidades en office

 
Vista:

Impedir acceso a unidades en office

Publicado por GarguiBCN (2 intervenciones) el 25/08/2004 22:27:49
Hola a todos.

Tengo un problema que lleba ya unos dias no puedo solucionar, a ver si alguien me ayuda.

Necesito que desde el office no pueda acceder a una unidad. En el registro he puesto Nodrives activo, por lo que no puede acceder a las unidades desde el explorador, pero no desde el word o el exel cuando escribo por ejemplo C:.

A ver si hay suerte.

Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impedir acceso a unidades en office

Publicado por raul (146 intervenciones) el 27/09/2004 17:01:17
da privilegios a usuarios si eres el administrador del equipo
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impedir acceso a unidades en office

Publicado por garguibcn (2 intervenciones) el 05/10/2004 12:12:25
Si, pero resulta que ya los he dado. Estoy con la Novell y tienen restringidas todas las unidades. Pero cuando van al office y escriben F:, pueden acceder a esta unidad. Ellos no ven las carpetas que tienen restringidas, peró si las de uso obligatorio, como la PUBLIC.Alguien sabe la solución a este problema???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar