Office - Ordenar en una Hoja Excel Protegida

 
Vista:

Ordenar en una Hoja Excel Protegida

Publicado por Reinhardt (1 intervención) el 27/08/2004 23:56:28
Cuando se activa laProtección de una hoja en Excel, se presentan las opciones de Permitir, entre ellas, Permitir Ordenar.

Pero aún cuando se activa esta opción, Excel no permite ejecutar el comando Datos/Ordenar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ordenar en una Hoja Excel Protegida

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 28/08/2004 06:46:40
Oye mano no se que le pasa a tu excel, pero si es esto bueno; si usas Office 2000 en adelante que es lo que yo he manejado perfectamente , esas son opciones para usuarios es decir si tu trancas el libro por supuesto no podras hacerle nada sin la contraseña, si es que la colocaste, bueno segun mis pocos conocimientos para eso existe Permitir que los Usuarios modifique Rangos en el menu Herramientas es para que le des permisos restringidos a otras personas de todas formas si quieres verlo mas claro ve a la ayuda de excel y escribe proteger ahi te saldra todo lo que necesitas paso a paso, si alguien sabe otra cosa o dice lo contrario bienvenida la aclaratoria, saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar