Office - Macro en función lógica

 
Vista:

Macro en función lógica

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 30/08/2004 10:09:42
Buenas...

Disculpad mi ignorancia...pero desep saber si es posible y cómo ejecutar una macro insertada en una función lógica.
P.e.: "Si(A1="0";Macro1)"?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macro en función lógica

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 30/08/2004 18:22:31
Mira mano eso que me dices no es posible, lo que si puedes hacer es disparar una macro segun un valor en una celda, pero eso que pides que yo sepa no se puede hacer, pero dime que es lo que quieres hacer en concreto para poder ayudarte mejor, dime para que quieres la macro pues tal vez no haga falta o tal vez te pueda realizar otra que te sirva...bueno ahi tienes mi correo para que me envies el ejemplo de lo que quieres, y si lo haces escribe en el asunto algo referente a la duda no vayas a colocar que si Webmasters, Help.. o cosas asi, bueno saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Macro en función lógica

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 31/08/2004 00:21:34
Buenas tardes, lo que tengo entendido es que lo que pides no se puede hacer, pero lo que si puedes es programar con visual basic el evento onChange de una celda. Si puedes explicarme mejor lo que quieres podría darte una mejor ayuda.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar