Office - No sale el menu de comandos

 
Vista:

No sale el menu de comandos

Publicado por Barrcos (3 intervenciones) el 30/08/2004 22:50:35
Buenas a todos:
Como podreis observar soy nuevo en este foro, y aunque me muevo en otros de Photoshop, es la primera vez que necesito ayuda para el World.
Os cuento, hace poco instale el Sistrans (es un traductor) y lo que hace es que se instala en los programas residentes de texto. Hasta aqui lo mas normal del mundo. Lo que me ha ocurrido es que me ha desaparecido la barra de comandos, esa que esta justamente debajo de la barra azul con el nombre del programa, y encima de la barra de tareas.
He instalado de nuevo el office, y sigue igual.
He desistalado el Sistrans, y sigue igual.
He desistalado y vuelto a instalar el office..y sigue igual.
En cambio tanto en el Excel como en el Acces esta bien.
¿Alguien sabe que tengo que hacer para poner visible de nuevo la dichosa barra de comandos???

Desde ya, gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No sale el menu de comandos

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 30/08/2004 23:43:47
La verdad alguna vez me pasó algo parecido y se me dañaron las barras del office, y si deseas volver a tener la configuración original, ademas de desinstalar el producto tienes que borrar la carpeta del office que queda en archivos de programa, pues alli siempre quedan las configuraciones del usuario, despues de esto puedes volver a instalar el software y debe aparecer como nuevo.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar