Office - Calendario

 
Vista:

Calendario

Publicado por David (2 intervenciones) el 31/08/2004 17:22:41
Tengo un problema al hacer un calendario con excel.
Cuando cuento el numero de semanas anuales y paso del año 2004 al 2005 me empieza a contar las semanas por el dia 1 de enero.
Cuando la semana uno tiene que ser la primera que tenga 4 dias del nuevo año segun la ley ISO 8601.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calendario

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 31/08/2004 19:18:16
Mira mano coloca el ejemplo a mi correo para ayudarte por que no te entiendo bien, especifica lo que quieres hacer con el calendario y si esta dentro de mis conocimientos yo con gusto te lo arreglo, y me explicas un poco de la norma para ayudarme un poco, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 03/09/2004 03:10:29
Ya esta listo, en tu correo esta todo arreglado con una funcion personalizada que deberas agregar como complemento de excel, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario

Publicado por frany (42 intervenciones) el 06/09/2004 00:29:06
Hola que tal
Tras leer este post me gustaria saber si se pueden elegir fechas desde un calendario que sea desplegable.
No se si conoces el programa Microsoft Project en el cual se eligen las fechas con un desplegable que aparece el mes completo y pulsas con el raton el el dia.
Hay algo parecido para Excel?
como se harai , tendria que ser mediante macros?

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario

Publicado por David (2 intervenciones) el 11/09/2004 01:45:56
Muchisimas Gracias!
Por tu ayuda y paciencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar