Office - Word se cierra solo

 
Vista:

Word se cierra solo

Publicado por Perci (1 intervención) el 01/09/2004 22:42:45
Instale el Office 2003, tengo windows XP, el problema es que cuando estoy trabajando en Word, este agarra y se cierra solo.

saludos desde Lima

Perci
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word se cierra solo

Publicado por CGJ (1 intervención) el 02/09/2004 03:42:02
Me pasa exactamente lo mismo, he buscado información en la web y nada hasta ahora. He revisado el msconfig y he encontrado unos ejecutables que aparecen como activos pero con símbolos cuadrados en sus nombres, ¿alguien tiene idea de cómo resolver este problema?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word se cierra solo

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 02/09/2004 06:46:51
Ok amigos no se si esto viene al caso o no, pero aca en la internet lei una noticia que hablaba de no instalar el ciertos productos modernos sobre XP soportando esta teoria en que se habia decretado este Sistema operativo como mas errores y el mas inseguro a la fecha (la fuente era confiable, bueno al menos para mi) , en la pagina principal de esta web aparece algo parecido. Mi recomedacion es que si pueden se mantengan en Office XP ya que todos son lo mismo solo que unos mas bonitos que otros y con mas imagenes y cosas así que para quienes lo usan para trabajar no viene al caso, bueno pero eso es decision de cada quien, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar