Office - FORMULA EN EXCEL

 
Vista:

FORMULA EN EXCEL

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 03/09/2004 23:03:34
Estoy insertando una formula común y corriente en excel,pero en esa celda me quedó #¡DIV/0 ,CUANDO LA FORMULA QUE AGREGUÉ es G9*100/E10. ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE SALE ESTO Y LO MAS IMPORTANTE COMO HACER PARA QUE EN LUGAR DE SALGA LA FORMULA SALGA "0" O ESTE EN BLANCO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULA EN EXCEL

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 04/09/2004 06:36:08
Mira mano lo que pasa es que estas dividiendo entre cero o entre una celda vacia. Lo de que te salga cero o vacia debes hacerlo con una funcion a la cual le puedes agregar argumentos de tipo de error o simplemente algo como esto (caso especifico sobre la formula que colocas, pero es valido para lo demas tambien), ejemplo:

=SI(O(E10=0;E10="");"";G9*100/E10), con esta formula queda resuelto tu problema; si lo deseas copiala (desde el signo = hasta el ultimo parentesis) y pegala en una celda de tu libro de excel tal cual como esta aqui y veras que mientras no escribas nada en E10 se mantendra la casilla vacia y si escribes cero tambien, es decir deberas completar valores validos para realizar una operacion aritmetica (en tu caso seria tener un valor diferente de cero o de vacio en E10 y tener un valor en G9, pruebalo y veras) bueno cualquier duda vuelves a consultar por aca o por mi correo, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar