Office - resolver matriz en solver

 
Vista:

resolver matriz en solver

Publicado por niky (2 intervenciones) el 04/09/2004 10:36:08
me gustaria saber como se resuelve una matriz en solver , tal como
(1 5) ( x1) = (6)
(2 3) (x2 ) = (7)
es decir, matriz:1 5
2 3
vector x1,x2
y termino independiente: 5,6
tengo que hacerlo con la funcion minversa y mmult, pero no sé q tengo q introducir en cada función( aparecen muchos campos para cubrir en cada función y me da un valor desconocido)
además luego , el ejercicio me dice que seleccione rango destino y CTRL+MAYS+ENTER
q es eso de rango destino?
gracias por la ayuda

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resolver matriz en solver

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 04/09/2004 20:11:38
Mira mano yo te puedo ayudar pero hay un detalle, he utilizado solver muchas ocasiones en problemas de minimizar costos, maximizar beneficios y cosas así. Me explico me parece que para ser un problema que deba solucionarse con solver le faltan explicaciones (que tal vez no colocaste aca por desconocer la funcion (solver) como tal), si quieres enviame el problema que te plantearon tal cual como te lo entregaron, mira si es posible en formato .pdf para asegurarme de los datos ya que lo que escribiste aca para mi no esta claro, me imagino que sabes crear un pdf !!!. Te digo que .pdf ya que en este formato te permite mostrarme el problema como una replica del libro donde te lo dieron o de como lo apuntaste tu y porque el archivo es mas liviano y no pierde su resolucion, bueno espero por tu archivo y si esta a mi alcance seguro que te ayudo, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar