Office - Copiar un archivo de Excel y no copiar sus macros

 
Vista:

Copiar un archivo de Excel y no copiar sus macros

Publicado por Andrés (1 intervención) el 05/09/2004 19:11:41
Alguien que me ayude, tengo una archivo de excel con algunas macros, y quiero que cuando alguien copie el archivo las macros se deshabiliten, de tal forma que nos puedan usar en la copia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar un archivo de Excel y no copiar sus macr

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 05/09/2004 21:29:00
Oye mano segun lo que yo se eso no es posible, ya que las macros son parte de tu archivo, lo que puedes hacer es colocarle contraseña de apertura al archivo y proteger el proyecto VBA , tambien pudieras colocar una condicion para que no abra si ciertas condiciones del sistema no se cumplen, por ahora eso es lo que puedo decirte, si quieres contactame a traves del e-mail y te ayudo mas precisamente con eso, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar un archivo de Excel y no copiar sus macr

Publicado por frany (42 intervenciones) el 06/09/2004 00:00:17
Hola que tal , creo que lo que dice mark es del todo correcto.
Imagino que lo unico que se puede hacer tambien es crear las macros en el archivo de macros personales con lo cual no se graban el el libro en cuestion que vayas a distribuir.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar un archivo de Excel y no copiar sus macr

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 06/09/2004 03:27:15
Eso que dice frany es tambien un excelente consejo, tomalo en cuenta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar