Office - Problema visualizado de las imagenes en Word 2003

 
Vista:

Problema visualizado de las imagenes en Word 2003

Publicado por Javier (1 intervención) el 06/09/2004 09:42:55
Hola, el problema que tengo es que al crear documentos de Word 2003 y meter imagenes, estas no se visualizan correctamente, cuando hago scroll las imagenes dejan de verse (desaparecen), a veces aparecen solas despues de un rato, si le cambios el tamaño se visualizan pero si a continuacion hago scroll deja de visualizarse. En la vista preliminar pasa lo mismo. He actualizado los drivers de mi ATI 9600 pero no creo que sea de eso porque solo me pasa con el Word. Tengo Windows XP SP2 y el Norton Internet Security protegiendo el equipo. Tiene pinta de ser culpa del Microsoft Word 2003 pero no se que lo ha originado ni como solucionarlo.

Muchas Gracias.
BYE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema visualizado de las imagenes en Word 20

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 06/09/2004 22:25:55
Oye mano he escuchado y he visto en la web que habia cierto problema con el SP2 del office asi que podria ser eso, pero tambien eso pasa cuando la imagen es muy grande, guardalas lo mas pequeña que puedas y despues pasalas al word....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema visualizado de las imagenes en Word 20

Publicado por indiana (1 intervención) el 11/11/2004 16:11:06
¿Alguien ha conseguido solucionarlo? Me acabo de comprar un equipo nuevo(Window XP profes. SP2), y el primer documento word que he abierto con fotografías me las ha presentado a trozos, ¿qué puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar