Office - Calendario desplegable

 
Vista:

Calendario desplegable

Publicado por Ricardo (35 intervenciones) el 06/09/2004 20:13:23
Hola a todos: necesito saber si se puede en una celda ver un calendario desplegable, de tal forma que al elegir una fecha en éste, se vea reflejada en dicha celda.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calendario desplegable

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 06/09/2004 22:03:35
Ok lo de un calendario desplegable asi como el que tiene uno en su casa no, pero si puedes colocar mediante validacion una lista desplegable de las fechas que necesites, o de todas, de tal manera que la selecciones como tu quieres o tambien puedes utilizar un boton que despliegue un calendario personalizado con una funcion que selecione la celda de destino de la fecha, de todas formas te coloco un ejemplo a tu e-mail para que veas si te sirve y si no no dudes en volver a preguntar, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario desplegable

Publicado por frany (42 intervenciones) el 06/09/2004 23:35:56
Agracedeceria que me eneviaras a mi tambien el ejemplo pues estoy interesado en hacer lo mismo
gracias
recibe un saludo.

Francisco naranjo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario desplegable

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 07/09/2004 06:40:46
Ya lo he enviado a tu correo, pero cuando termine el otro tambien te lo pudiera enviar, ya que este esta hecho por validacion y esta muy sencillo el otro sera con el objeto calendar y se vera mas profesional, el rollo esta en que tu debes recordarme el envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario desplegable

Publicado por frany (42 intervenciones) el 07/09/2004 15:12:19
Te agradezco nuevamente el envio del archivo.
no se trabajar muy bien cone le tema de rangos y por eso prefiero el que usa codigo basic ademas de ser mas profesioneal como bien dices :-)

Un saludo y muchisimas gracias por tu atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calendario desplegable

Publicado por ALEX (31 intervenciones) el 27/09/2004 20:19:34
Mark, me parece buen tema el del calendario profesionalizado. Si me me puedes enviar el archivo o los archivos a fin de ver como funciona te lo agradeceria. Estuve revisando a través del menu insertar objetos y me aparece "control calendar", sin embargo no se como vincularlo con alguna celda especifica.

Saludos desde CHILE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar