Office - Sobre Word

 
Vista:

Sobre Word

Publicado por Liliana (1 intervención) el 08/09/2004 02:37:35
Hola..
Mi problema está en que no sé como cuando estoy realizando un texto, y doy un espacio con la barra espaciadora del teclado, por cada espacio me marca un punto, deseo quitarle esto. Me podrias decir como? Te lo agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre Word

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 08/09/2004 04:44:54
Debes deshabilitar la opcion de mostrar caracteres genrealmente esta al lado izquierdo del icono para ampliar o disminuir el zoom de la pantalla y a la derecha del icono que activa la barra de dibujo, es un simbolo que es como una letra P invertida con un palito al lado y es totalmente negra, y si colocas el icono sobre ella sin hacer click, o esa solo para que de la informacion te dice mostrar u ocultar, bueno espero te sirva saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre Word

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 08/09/2004 16:51:50
Si tienes dificultad en encontrar el icono que desactiva los caracteres no imprimibles, puedes hacerlo desde el menú herramientas / opciones / ver y alli hay una region llamada "caracteres no imprimibles", desactivas en ella una casilla llamada "TODOS". Esto sirve en office 97, y en otras versiones , aunque probablemente cambie un poco la ubicacion.

Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar