Office - lentitud tablas dinamicas excel 2003

 
Vista:

lentitud tablas dinamicas excel 2003

Publicado por Mario (1 intervención) el 08/09/2004 18:52:28
Saludos al foro.

No se si se habra posteado una consulta como esta antes, he buscado en el foro sin encontrar nada.
Cambie recientemente de office 2000 al 2003, para tener que volver atras de nuevo porque excel 2003 me produce una ralentizacion excesiva en una hoja que utilizo con tablas dinamicas . En excel 2000 la actualizacion de las tablas al introducir datos era inmediata, no asi en el 2003 que tarda bastante. Me ocurre tanto en el PC como en laptop y ambos tienen buenos recursos de memoria, etc, asi que no creo que ese sea el problema.

Muchas gracias por la atencion y por las respuestas

Atentamente

Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lentitud tablas dinamicas excel 2003

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 08/09/2004 19:47:21
He visto que me han escrito en mi e-mail ya varios personas con este problema, y te dire lo mismo que a ellos, yo cambie el Office 2000 al 2002 (o como le dicen por aca Office XP), ya que este se adapta a todo y no da problemas hasta ahora yo no me cambio, esperare mas pruebas a este, ya sabes que con el tiempo es que le salen los errores a las cosas, esta es solo mi opinion, pero no puedo decir o ayudarte mas ya que no estoy frente al PC para poder revisarlo completo a ver que pueda ser lo que esta pasando, espero te sirva y que alguien mas te de sus experiencias que tal vez sean otras, saludos.....Mark
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar