Office - AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 14/09/2004 03:22:54
Hola Officeros,

De un equipo q tiene Win982E y Office97 copié un archivo WAV (el archivo pertenece a los sonidos predeterminados que vienen en el office y se llama AMBIENTE.WAV). Dicho archivo, se reproduce bien en dicho equipo.

Pero, lo pegué en un equipo WinXPpro y Office2000pro y a la hora de reproducirlo (con cualquier reproductor) de este equipo me aparece un mensaje de que: "No se puede reconocer el formato". En este equipo si se pueden reproducir archivos wav, sin embargo el que me interesa no.

Ahora bien, al parecer creo que tengo que cargar un controlador para dicho archivo...

Previamente traté de agregar el sonido por medio de la utilidad de agregar clip multimedia en Insertar imagenes prediseñadas... Las imágenes si las pasó bien del office97 al 2000, pero ése sonido en particular y uno que otro tambien wav, no los puede reproducir porque dice que falta el Microsoft Gallery Vers. 3. Cosa rara, pues si tiene Microsoft Gallery (aunque no espoecifica qué versión)... Pienso que la de la versión 2000 no puede leer la del 97...

La pregunta es: Cómo puedo cargar el Objeto Mocrosoft Gallery del Office97 al 2000, sólo para que pueda reproducir dicho archivo. Me imagino que ahí vendrá el convertidor (códec) para que se pueda escuchar...

Espero explicarme

De antemano gracias por su ayuda

Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 14/09/2004 16:51:55
Particularmente, opino que la no reproducción se deba a la ausencia de algún codec en particular o alguna dll "pinchada".
Por lo pronto, la gente de Microsoft ofrece en el siguiente link, la posibilidad de bajar una suerte de, batería de codecs, que debieram poder ayudarte al respecto.
http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?productID=&freetext=codec&DisplayLang=en
Quedo al aguardo de tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar