Office - Escribir e-mail en nombre de alguien en Outlook 03

 
Vista:

Escribir e-mail en nombre de alguien en Outlook 03

Publicado por Mª Carmen Palomino López (1 intervención) el 14/09/2004 13:14:33
Hola!! Recibo a menudo e-mail de personas que escriben en nombre de otras, por ejemplo, una secretaria escribe en nombre del jefe. Acabo de instalar Microsoft Outlook 2003 y no encuentro esa opción. Por favor, ¿alguien me podría indicar cómo es?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escribir e-mail en nombre de alguien en Outlook

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 15/09/2004 16:17:15
Buenos días, si te entiendo bien, deseas saber como usar un perfil de cooreo de otra persona en tu equipo. Si estas en una empresa donde trabajan con un servidor de correo microsoft exchange, entonces desde las opciones de Users and computers debes activar las opciones avanzadas y al dar doble clic sobre el nombre del usuario en la lisa que aparece, debes seleccionar la seccion llamada exchange advance, desde alli puedes escoger que a ese usuario especifico le pueda leer el correo otra persona. Si tu caso es que trabajas con exchange server, te puedo dar otras indicaciones mas amplias. Ya que el outlook solo es un visualizador de cooreo, pero el permiso del que hablas se da es en el servidor de correo.

Atentamente,

CArlos Otero
COlombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Escribir e-mail en nombre de alguien en Outlook

Publicado por Jesus Flores (1 intervención) el 02/08/2006 22:46:15
Ya que estan hablando de esto mi pregunta es como desactivo en outlook 2003 la seguridad para que cuanyo yo envie un correo desde otro programa (Visual basic por ejemplo) no me lance la opcion de que otro programa esta tratando de enviar un correo en su nombre, desea permitirlo...

Por favor es que no encuentro la forma

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar