Office - Problema con OUTLOOK

 
Vista:

Problema con OUTLOOK

Publicado por Daniel (9 intervenciones) el 17/09/2004 09:09:40
resulta que tenia instalado el outlook en un equipo y estaba configurado para correo de internet normal. pero lo que yo necesito es que utilice lo del EXCHANGE esa opcion que te pregunta la primera vez que lo configuras.pues bien e desinstalado el OFFICE, el OUTLOOK 1000 veces pero ya no puedo configurarlo para lo que quiero, automaticamente intenta abrir carpetas (de las personales, las de correo), e eliminado todas las carpetas de outlook que podian guardar alguna configuracion y nada, lo unico que aora no encuentra la carpeta para abrir la banda d entrada y eso PARA CORREO DE INTERNET. quiero poder usar el outlook con exchange, que debo hacer para cambiar esto? POR FAVOR DIGANME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con OUTLOOK

Publicado por raul (146 intervenciones) el 23/09/2004 15:19:39
creo que al volver a instalar o reinstalar te da opcion a quitar elementos de todo el office o a ponerlos
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con OUTLOOK

Publicado por Carolina Gavidia (6 intervenciones) el 21/11/2004 07:23:17
Hola,
Que version de Outlook tienes? Para volver a configurar una cuenta de Correo con Exchange debes hacer lo siguiente: Ir a Menu Inicio\Panel de Control\Correo(Mail) te mostrara un cuadro de diálogo llamado configuración de correo, luego en la parte casi central de aparecera un boton llamado Agregar (aqui puedes agregar cuantos perfiles quieras, solo dando clic en agregar) das clic y abrira un cuadrito donde debes escoger: Servidor de Microsoft Exchange y luego te abrira otro cuadro de dialogo en el que debes escribir el nombre del servidor Exchange y el nombre de tu Mailbox(para estos datos consulta al Admin del Servidor Exchange),luego te pregunta si viajaras con tu Pc si es Laptop(esto para darte acceso Offline, es decir cuando no estes conectado y quieras ver tu correo o responder alguno) y das Ok y ya tines tu cuenta, tambien en la ventana principal donde le dimos clic en Agregar debes agregar la libreta de Direcciones de Outlook(Outlook Address Book) para ver todos los miembros que estan en el Servidor de Correo, lo que falta nada mas es verificar si estamos validados en el servidor debes dar clic en la ventana principal en Servidor Microsoft Exchange y dar Clic en el botón Propiedades y en la primera pestaña de la ventana que abra en la cual aparecerá el nombre del Servidor Exchange y tu nombre de cuenta dar clic en el botón verificar nombre y media vez lo reconozca das Ok y ya tienes tu Cuenta de Exchange configurada y podras ver tu Bandeja de Entrada, me avisa cuelquier problema con gusto te ayudo.

atte. Caro, El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con OUTLOOK

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 23/11/2004 19:42:54
No estoy muy seguro, pero creo que era por herrameintas servicios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar