Office - Dudas Offece 97-SR1

 
Vista:

Dudas Offece 97-SR1

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 20/09/2004 11:33:11
Hola,

Tengo las siguientes dudas con office 97-SR1.

El 1º de ellos es en excell y ocurre a la hora de abrir una hoja de cálculo ya creada, da el siguiente error:

Ya hay abierto un documento denominado " *.xls ". Imposible abrir dos documentos con el mismo nombre, incluso si están en carpetas diferentes.
Para abrir el segundo documento o bien cierre el documento abierto o cambie el nombre de uno de los documentos.

En principio no existe ningún documento con el mismo nombre abierto, si le das a abrir pues lo abre y trabajas con él con normalidad.

El 2º es en Word, da el siguiente error:

C:\...\escritorio\*.doc está siendo usado por ... ¿Desea hacer una copia?

Y este está enlazado al anterior:

word no puede abrir el documento.
Pruebe una o varias de las siguientes operaciones:
En el menú Archivo, haga click en abrir para abrir el documento.
Compruebe que el documento tiene la extensión Doc

Solo me sucede en una sección donde los documentos los tienen guardados en un servidor Novell 5, varias personas tienen acceso a ellos, pero nunca a la misma vez.

Si me podeis decir como puedo solucionarlo os lo agradecería ya que una opción que pensé es cambiar el office a una versión más reciente como el 2003, pero por problemas de incompativilidad con otras aplicaciones no puedo hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas Offece 97-SR1

Publicado por raul bajo (146 intervenciones) el 22/09/2004 15:41:40
si me dices que esos archivos los tienes en un servidor el tema esta claro alguien los esta usando o simplemente se los dejo abiertos, prueba a quitarlos del servidor o hacerte una copia en tu equipo y veras como no te da problemas
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar