Office - Pantalla de instalacion de Office casi un pop up

 
Vista:

Pantalla de instalacion de Office casi un pop up

Publicado por Eloy (1 intervención) el 22/09/2004 19:43:57
Tengo Windows Me y Office 2000, hasta ahora no he tenido ningun problema pero de repente no hace mas que saltar la pantalla de instalacion de Office cada 5 a 10 minutos. Dice eso de que Office esta preparado para configurar el equipo que esta recopilando informacion , lo hace dos veces eso y se va sin hacer nada mas. Alguien sabe que puede ser? Y como puedo quitarlo? Tb lo hace al inicio. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pantalla de instalacion de Office casi un pop u

Publicado por raul (146 intervenciones) el 23/09/2004 15:13:28
aunque salga esa pantalla si en la primera que sale la de preparando instalacion le das a cancelar funciona el office
te aconsejo que desintales de forma correcta el offce completo y lo instales otra vez
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pantalla de instalacion de Office casi un pop u

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 24/09/2004 22:57:37
Si mano eso pasa cuendo no se instala correctamente las librerias del office, generalmente pasa con los archivos de ayuda te recomiendo retirarlo (bueno es lo que yo hago para reinstalar cualquier cosa) hasta de el registro del windows y las carpetas que quedan esparcidas el C: luego reinicias y entonces instalas te ira perfecto saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar