Office - POWER POINT: proteger y vincular

 
Vista:

POWER POINT: proteger y vincular

Publicado por PATRICIA! (2 intervenciones) el 25/09/2004 18:15:11
hola!!
tengo una presentaciön con PPTPower Point 2000 y quiero grabarla en un cd para otras personas sin que puedan modificarla; usar un PPS seria una soluciön pero los archivos de sonido y video se desvinculan
No me sirve lo de empaquetar porque crea una copia editable y tampoco lo de vincular los archivos a la carpeta del CD porque tengo particiones y no va a corrsponder con sus unidades de CD
Si alguien tienn akguna idea agradeceria la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POWER POINT: proteger y vincular

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 26/09/2004 05:36:03
Hola Patricia eso de que se desvinculan no va, solo que debes cambiar la ruta del archivo de sonido por la correcta ya sea D:\ , E:\ o donde tengas ubicadas tu unidad de Cd y copiar el archivo al Cd esa seria una solucion, la otras es que agregues un boton de accion desde la barra de dibujo y le agregues la ruta de tu sonido de esa manera no se desvincula el sonido cuando lo copies al cd.
En cuanto a la proteccion se hace desde el menu herramientas/seguridad contraseña de apertura y contraseña de escritura en esas dos puedes agregar lo que necesites, bueno espero te sirva la ayuda y cualquier cosa nodudes en postear de nuevo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWER POINT: proteger y vincular

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 26/09/2004 11:16:13
¡Muchas gracias Mark!
Lo de vincularlo ya está arreglado gracias a tu consejo (aunque no usando botón de acción sigue apareciendo la ruta completa). Lo malo será que quien quiera verlo tengo alguna partición en su ordenador.
Pero no tengo la opción de seguridad/contraseña en el menu de herramientas, igual es porque tengo Office 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POWER POINT: proteger y vincular

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 28/09/2004 07:07:39
Bueno me alegra que te haya servido y si tienes mas preguntas no dudes en realizarlas, saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar