Office - CALENDARIO LABORAL

 
Vista:

CALENDARIO LABORAL

Publicado por JOSE ANTONIO (1 intervención) el 26/09/2004 12:17:08
TENGO QUE REALIZAR UN CALENDARIO LABORAL DONDE REPARTIR EL TRABAJO DE UN NUMERO DE PERSONAS A LO LARGO DEL AÑO, EN ESTE CALENDARIO TODOS TRABAJAN EL MISMO NUMERO DE HORAS EN HORARIO DE MAÑANA Y TARDE INCLUIDOS LOS FESTIVOS Y LOS FINES DE SEMANA, EN LOS PERIODOS DE TRABAJO COMO MAXIMO EN CATORCE DIAS SE TIENEN QUE LIBRAR COMO MINIMO TRES DIAS ¿COMO PUEDO HACER PARA QUE EXCEL ME AVISE SI AL METER LOS DATOS POR ERROR NO SE CUMPLE EL PARAMETRO ANTERIOR DE LIBRAR TRES DIAS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CALENDARIO LABORAL

Publicado por Lucia Rose (1 intervención) el 27/09/2004 04:30:01
Pues podrías hacer uso de la función IF, y condicionarías el formato de la celda, si lo que quieres es meter en la celda de horarios de las 0 a las 24 hrs. puedes poner =IF("CELDA DE REFERENCIA=<25","CORRECT DATA","WRONG DATA")
ESPERO SIRVA DE ALGO MI EXPLICACIÓN!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CALENDARIO LABORAL

Publicado por Mark (1 intervención) el 28/09/2004 02:02:33
Si cuelgas un ejemplo a mi correo de como lo quieres, no importa que no tenga funciones (yo se las coloco), es para que me ahorres el tiempo, y seguro te ayudo como a muchos saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar