Office - COMO AGREGAR UN ARCHIVO WAV A UNA IMAGEN

 
Vista:

COMO AGREGAR UN ARCHIVO WAV A UNA IMAGEN

Publicado por MELY (1 intervención) el 28/09/2004 01:42:18
HOLASSSSSSSSSSSSSS
QUIERO AGREGARLE MUSICA, UN ARHIVO WAV A UNA PRESENTACION DE POWER POINT.
Y SE LA QUIERO AGREGAR EN UNA IMAGEN,
¿COMO LO PUEDO HACER? GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO AGREGAR UN ARCHIVO WAV A UNA IMAGEN

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 28/09/2004 06:59:32
Pues no mas insertale un hipervinculo hacia el archivo Wav y cuando inicies tu presentacion al hacer click sobre la imagen arrancara tu archivo ya sea wav o mp3 o lo que quieras que le hayas colocado, si necesitas algo mas escribes de nuevo, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO AGREGAR UN ARCHIVO WAV A UNA IMAGEN

Publicado por Biyik de Fonseca (20 intervenciones) el 30/09/2004 00:09:09
OK¡¡ Pero la presentación debe ser en PPS, y el sonido debe arrancar al instante sin hacer click.
¿Cómo hacer el hipervínculo?
¿Debo subir el archivo mp3 a la red, y luego hacer el vínculo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO AGREGAR UN ARCHIVO WAV A UNA IMAGEN

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 30/09/2004 01:23:24
Ok no se si estoy contestando a la misma persona, pero la pregunta fue como agregar sonido a una imagen y eso se puede hacer a traves de un hipervinculo (boton sev¿cundario del mouse para agregarlo) y por suspuesto para activarlo hay que hacer click en el, sin embargo ahora la pregunta es que arranque desde el inicio y para eso no se necesita agregarlo a una imagen simplemente debes agregarlo a la presentacion y elegir la opciones que desees para ese sonido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO AGREGAR UN ARCHIVO WAV A UNA IMAGEN

Publicado por Biyik de Fonseca (20 intervenciones) el 01/10/2004 00:31:23
SI...Soy la misma persona.
Resulta que no puedo agregar un archivo mp3 o wav a la presentación.
al momento de agregarlo me aparece una ventana de error. Tal vez sea que este mal el archivo wav. Una canción MP3 (según yo) la convertí en .WAV en el Winamp, pero creo que no resulto o no se que me falto.
¿alguna otra manera de agregar esta canción?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO AGREGAR UN ARCHIVO WAV A UNA IMAGEN

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 03/10/2004 06:06:56
Pero debes probar primero con lo que te dije anteriormente para agregar el archivo y si no te funciona pues dinos que es lo que te aparece en el error ya que el procedimiento que te dije anteriormente es el que yo utilizo y no dispara ningun error, de todas formas no conviertas el archivo a wav ya que los mp3 tambien sirven
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO AGREGAR UN ARCHIVO WAV A UNA IMAGEN

Publicado por Araliah (4 intervenciones) el 12/12/2004 18:33:14
Inserta la imagen.
Después inserta el sonido que desees y cuando te pregunte que si quieres que se reproduzca automáticamente pones NO.
Después en intervalos pones como desencadenador la imagen.
En la presentación cuando hagas clic sobre la imagen se oirá el sonido .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar