Office - Duda de excell

 
Vista:

Duda de excell

Publicado por Mics (1 intervención) el 01/10/2004 18:34:03
Hay alguna forma de cambira el color de la celda en una condicion, ejemplo si el valor es menor que 0 ponerla en color rojo si no en verde? Alguna vez vi esto en excell pero no se si se realiza por formula o una macro o que me recomiendan?
Mil gracias por su apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de excell

Publicado por raul (146 intervenciones) el 01/10/2004 19:42:29
si pero no es una formula es simplemente un formato condicional
te colocas en la celda que quieras cambiar de color pinchas en menu formato y eliges formato condicional en la ventana que aparece la primera opcion donde pone valor de la celda la dejas igual porque tiene que aplicarlo al valor que contenga, a la derecha tenemos la condicion si despliegas la flechita tendras para poder decir que sea mayor que menor que etc luego le pones en la celda que queda a la derecha el valor que quieres
debajo tienes el boton formato eligen la pestaña de trama y tomas el color rojo aceptas y cuando escribas el valor con la condicion que le diste veras como te cambia de color
si tienes mas dudas ya sabes donde estoy
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar