Office - mi computador se cuelga

 
Vista:

mi computador se cuelga

Publicado por Rigel Sergent (1 intervención) el 03/10/2004 22:39:07
Tengo un problema con mi computador PIII cada vez que entro a algun programa de office en pocos minutos a veces segundos el computador se queda guindado , reinstale el sistema operativo completo , volvi a instalar el office Xp y sigue con el problema , el sistema operativo que utilizo es windows millenium edition agradezco a quien pueda ayudarme pueden contar con migo en lo que este a mi alcance estudio ingenieria electronica en Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: mi computador se cuelga

Publicado por raul (146 intervenciones) el 04/10/2004 14:40:28
es posible que te falte memoria ram
prueba a formatear el disco duro salva primero lo que quieras y vuelve a instalar todo de nuevo si persiste añade algo mas de memoria ram al equipo
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: mi computador se cuelga

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 04/10/2004 16:13:23
Buenos dias señor Rigel Sergent. Analizando su caso le recomiendo que cambie de sistema operativo, la version de Windows milenium, es por decirlo de forma respetuosa una muy mala versión, aquí en Colombia la llamamos es "Maleniun" por la mala e inestable que ha salido. A las personas normalmente se le bloquea el sistema constantemente. Le recomiendo windows 2000 profesional con service pack 4 o el windows xp con service pack 2. A estos ultimos es importante instalarles el service pack. Se que este proceso es muy delicado porque tiene que hacer buenas copias de seguridad tanto de datos como de los drivers del hardware. Deseo que tenga muy buena suerte en esta reparación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar