Office - para super expertos de Excel

 
Vista:

para super expertos de Excel

Publicado por jackielu (1 intervención) el 04/10/2004 23:04:30
Necesito escribir una formula que haga los siguiente:
Cuando a la celda "A1" se le escriba un texto o valor no igual a 0,
La celda "B2" se copiará automaticamente en la celda "B3" y
la celda "C2" se copiará automaticamente en la celda "C3"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para super expertos de Excel

Publicado por Ricardo (35 intervenciones) el 04/10/2004 23:44:28
Debes usar la funcion SI en la celda c1, en la pruba logica colocar la celda a1<>0. valor en verdadero, la celda b1 y valor en falso lo que desees que aparezca cuando sea 0. Lo mismo para la celda d1.
Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para super expertos de Excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 05/10/2004 00:15:27
Si deseas trabajar con visual basic puedes colocar este codigo en el evento onChange de la hoja. Si tienes algun problema no dudes en escribirme.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Address <> "$A$1" Then Exit Sub

If Sheets("Hoja1").Range("A1").Value <> "0" Then
Sheets("Hoja1").Range("B3").Value = Sheets("Hoja1").Range("B2").Value
Sheets("Hoja1").Range("C3").Value = Sheets("Hoja1").Range("C2").Value
End If

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar