Office - Ocultar formulas

 
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Ocultar formulas

Publicado por Ricardo (35 intervenciones) el 04/10/2004 23:38:45
Estimados: como hago para que en una celda que contiene una fórmula, aparezca solo el resultado, y cuando me posicione en dicha celda, no se vea la formula (este oculta)
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RE:Ocultar formulas

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 05/10/2004 00:44:55
La verdad me parece que lo podrias hacer, realizando todos los calculos desde visual basic y asignando los resuslatados a la celda que necesitas. Si esta es la solucion que te interesa, hazmelo saber para colaborarte mas.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
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RE:Ocultar formulas

Publicado por Uxmal (40 intervenciones) el 05/10/2004 18:20:11
Selecciona las celdas que tienen fórmulas y en Formato celdas..., en la pestaña Proteger marca "Oculta". Después protege la hoja (con contraseña si quieres; en Herramientas / Proteger).
Un saludo,
Uxmal
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