Office - Indices en word

 
Vista:

Indices en word

Publicado por Adriana (1 intervención) el 05/10/2004 10:22:36
Hola buena gente, alguien me podría explicar como se crean los indices automaticos en word y otra pregunta: ¿puedo en un mismo documento, tener la mitad con encabezado y la mitad no?. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indices en word

Publicado por raul (146 intervenciones) el 05/10/2004 14:41:46
bien para crear el indice a cada linea que quieras introducir en el indice debes darle el estilo titulo1 a la siguiente si es un subnivel el estilo titulo2 y asi sucesivamente una vez completado todo el documento te vas a insertar indices y tablas, dado que a traves de indices no sale nos vamos a la pestaña de tablas de contenido veras varios niveles de titulos solo debes dejar tantos como tengas tu en el documento(antes de hacer este paso debes colocarte en la hoja donde lo quieras tener) le das a aceptar y tendras tu indice entero es mas sera tipo hipervinculo donde tu pinches se ira a la parte del documento donde este
para el tema del encabezado y pie es sencillo en cada hoja entras a las opciones de configurar pagina del menu archivo en la pestaña de encabezados y pie sino me equivoco debes indicarle que la primera pagina sea distinta y que las pares e impares sean distintas con esto se consigue que puedas tener encavezados distintos o no tenerlos si los borras.
espero que te sirva si quieres algo mas ya sabes donde estoy
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices en word

Publicado por Uxmal (40 intervenciones) el 05/10/2004 17:52:21
Sí, yo también prefiero las tablas de contenido; más que nada, porque son más sencillas de hacer, una vez que has aplicado los estilos. Si decides hacerlo con Índice, deberás ir marcando uno a uno los títulos y subtítulos que quieras que considere. Y esto está bien, pero si el documento es muy largo... ¡te eternizas!
Para los encabezados, lo mejor es que hagas "saltos de sección: página" y en la barra de herramientas del Encabezado y pie de página, desvincules los encabezados. De esta manera, para cada sección puedes optar por un encabezado distinto o no poner encabezado.
Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar