Office - OBTENER DATOS COMBOBOX DESDE DOC.

 
Vista:

OBTENER DATOS COMBOBOX DESDE DOC.

Publicado por LOM (20 intervenciones) el 06/10/2004 10:50:36
HOLA AMIGOS DEL FORO.
ME GUSTARIA SABER QUE CODIGO DEBO PROGRAMAR PARA QUE LAS OPCIONES DE UN COMBOBOX SE OBTENGAN DE UN DOCUMENTO DE WORD..
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OBTENER DATOS COMBOBOX DESDE DOC.

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 07/10/2004 16:42:33
Buenos dias. Lo veo un poco complicado, pero se puede hacer, te tocaria hacer mas o menos los siguentes pasos. Construir un documento de word con todas las opciones que necesitas en el combobox separadas por un enter. Luego en el lugar donde tienes la aplicacion con el combo box, debes programar que al abrir dicha aplicacion o al presionar un boton de comando, se abra el documento de word, se recorra linea por linea el contenido, cada linea debe ser asiganada inmediatamente como un additem al combobox o simplemente, se guarda en un vector dinamico (vector que puede ser redimensionado) . y luego se debe cerrar el libro de word al terminar el recorrido. Si tomas la opcion del vector, despues debes recorrerlo y asignar el contenido de cada una de las posiciones al combobox. La verdad es que hacer este proceso puede ser muy demorado, ya que tu tienes que abrir un archivo de word, leerlo, y de la informacion leida, construir las opciones del combobox. de todas formas debes mirar sino lo puedes implementar de una forma mas sencilla. Espero haberte podido servir.

Atentamente,

CArlos Otero
COlombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar