Office - OBTENER OPCIONES EN COMBOBOX

 
Vista:

OBTENER OPCIONES EN COMBOBOX

Publicado por JUAN (20 intervenciones) el 07/10/2004 22:23:03
HOLA AMIGOS DEL FORO.
ME GUSTARIA SABER QUE CODIGO DEBO PROGRAMAR PARA QUE LAS OPCIONES DE UN COMBOBOX SE OBTENGAN DE UN DOCUMENTO DE WORD..
NO SE DE PROGRAMACION, SI SOY TAN AMABLES ¿PODEIS DARME EL CODIGO A INSERTAR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OBTENER OPCIONES EN COMBOBOX

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 07/10/2004 22:31:47
Buenas tardes juan, lo que pides no creo que sea la cosa mas dificil del mundo, pero no se encuentra uno con ello todos los dias. En tu mensaje anterior te describi la serie tentativa de pasos que se podrían hacer para lograrlo. El problema de lo que necesitas, es que hay que hacer demasiadas pruebas, por lo delicado de cada uno de los pasos que necesitas, la verdad es muy dificil encontrar hecho lo que solicitas y se complica aun mas sino sabes de programacion. Por lo menos si nos dices alguna pista de lo que estas haciendo, podriamos ayudarte a optimizar y realizar de forma facil lo que necesitas hacer. me tomo el atrevimiento y te envio un manual de macros con visual basic que te podria ayudar mucho. te envio un saludo desde Colombia y te deseo muchos exitos en tu proyecto.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar