Office - PARA CARLOS OTERO...VERSION OFFICCE

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

PARA CARLOS OTERO...VERSION OFFICCE

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 08/10/2004 15:46:35
Hola Carlos:

Antes que nada quiero agradecerte tu ayuda, en verdad es muy buena la forma de ver la version de Oficce.. la cuestiones es que creo que me explique mal, aunque el link que me diste me sirvio de mucho en mi aplicación.

Pues bien, lo que intento averiguar es si el usuario donde instalará mi aplicativo comercial esta usando Officce 97 u Officce 2000 o mayor, asi mismo, trato de averiguar que Windows tiene instalado.. por ejemplo, Windows 98SE, Milenium, 2000 ó XP, ya que en base a eso mi aplicativo tomara un código de programación el cual permitira instalarse y trabajar sin ningun problema.

Nuevamente te adradezco muchísimo tu ayuda y ojala puedas ayudarme asi como los amigos de este foro.

Antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA CARLOS OTERO...VERSION OFFICCE

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 12/10/2004 00:29:07
Buenas tardes. Bueno, ya entiendo lo que encesitas. Permiteme averiguar un poco, ya que tambien me interesa saber cómo se hace.
Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar