Office - SUMAR.SI con dos criterios

 
Vista:

SUMAR.SI con dos criterios

Publicado por José Alberto Luis Estévez (1 intervención) el 11/10/2004 18:03:51
Quiero sumar una columna si cumple dos criterios, mi fórmula es ésta por el momento (pero no chuta). Alguien sabe decirme si es error de sintaxis o si le estoy pididendo peras al olmo?

SUMAR.SI(E:E;"=Suministro de material de oficina ordinario no inventariable" ;SI(J:J;"=Matrículas");'Gastos realizados'!F:F)

Necesito hacer sumas imputables a tres presupuestos distintos
para no volverme loco y hacer una previsión de gastos lógica

Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SUMAR.SI con dos criterios

Publicado por frany (42 intervenciones) el 11/10/2004 21:17:01
Imagino que con codigo BAsic en un amacro se resuelve el problema mas facilmente.
Creo que lo que quieres sumar son las cantidades si se cumplen tres condiciones verdad.

Si me mandas un ejemplo en una tabla de excel de lo que quieres ahcer lo mismo te puedo ayudar.

Saludos.

Ah escribeme al correo mejor asi te elo antes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar