Office - celdas vacias

 
Vista:

celdas vacias

Publicado por Juan José (2 intervenciones) el 12/10/2004 00:43:37
Como hacer que los resultados que estan en una fila con celdas vacias por delante o por detras desaparezcan estas celdas vacias y se junten los datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:celdas vacias

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 12/10/2004 00:52:35
Buenas noches. te Agradeceria mucho que me explicaras el numero de campos que deseas visualizar para saber como encontrar una solucion practica a lo que necesitas, y ver como juntarlos, en caso de que muchos de ellos sean vacíos. Espero tu respuesta.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:celdas vacias

Publicado por Juan José (2 intervenciones) el 12/10/2004 01:16:15
En una hoja una columna con las fechas luego varias columnas con los nombres de las personas y luego distintas columna con las formulas condicionales para contabilizar las guardias que son de 16 horas y las que son de 24.
En otra hoja los nombres de las personas y los días qeu tienen guardia pero claro son 30 dias y en algunos no tienen guardia y entonces me saldria una fila con el nombre y luego 31 columnas y solo rellenas unas cuantas pero de forma alterna. ¿Como conseguir que se junten eal principio al lado del nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:celdas vacias

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 13/10/2004 00:41:04
Mira manosi quieres coloca la planilla en mi e-mail para ver que hago saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar