Office - Outlook no envia correos

 
Vista:

Outlook no envia correos

Publicado por : ) (1 intervención) el 13/10/2004 16:08:53
hola y gracias por leer esto, tengo el siguiente problemilla:
Uno de los usuarios de mi servidor de correo interno (MDaemon) no puede reenviar mensajes desde outlook.....pero si recibe.....y envia los q crea nuevos.....pero si reenvia el mensaje se keda en la bandeja de salida y en el campo "enviado" pone "no disponible"..entonces cuando le das a enviar y recibir solo recibe...ni siquiera intenta enviarlo de nuevo...es el unico q me da problemas y aparentemente no es el servidor...tiene q ser problema de outlook.......lo he desinstalado y vuelto a instalar y nunca le habia pasado.......y es al unico q le pasa...............alguna idea????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook no envia correos

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 14/10/2004 01:22:26
Buenas noches. Yo tuve un problema parecido con un usuario. Primero debes mirar si en las propiedades de su buzon hay alguna restriccion en el envio de archivos. Lo otro y es cuando nada funciona, es pedirle que respalde sus correo y sus listas de correo, luego le borras su cuenta de red y se la vuelves a crear, automaticamente se crea la cuenta de correo. Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar