Office - Necesito ayuda

 
Vista:

Necesito ayuda

Publicado por Caludio (3 intervenciones) el 18/10/2004 12:43:52
Tengo una planilla que contiene una columna que tiene como datos "divisiones" y otra columna "centros de costos" yo necesito alguna macro que pueda crear de ese libro, libros nuevos por cada una de esas divisiones y los centros de costos de esas divisiones a su vez en cada hoja de los libros nuevos
ej division =auditoria, Centro de costos 32,12
un nuevo libro que se llamen "auditoria" y con dos hojas una "32" y otra "12"
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 19/10/2004 22:22:33
Si quieres coloca eso mas detallado en mi correo y con gusto te ayudo, si te es posible coloca la planila que tienes y agregale comentarios con estas mismas instrucciones, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por Caludio (3 intervenciones) el 20/10/2004 21:08:28
Hola!!
Mark te envie el mail con el ejemplo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 22/10/2004 06:33:46
Mira mano no me ha llegado nada si deseas vuelve a enviarlo a ver como te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda

Publicado por Caludio (3 intervenciones) el 28/10/2004 14:42:22
Hola Mark!!!!
te lo he enviado, pero al parecer no llega, no tienes otra dirección de correo a donde intente enviarte el adjunto?
Gracias por tu ayuda y paciencia !!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar